Machine Learning: ¿El reto del CMO?

Muchos datos, poca activación.

Ábrete al mundo de la Inteligencia Artificial

Aunque el Machine Learning es un concepto que surgió hace varias décadas, en los últimos años está experimentando un gran auge. Grandes compañías tecnológicas han sido pioneras a la hora de ofrecer una experiencia de cliente diferencial.

Pero la inteligencia artificial ya no está sólo reservada para unos pocos “elegidos”. Las técnicas de Machine Learning pueden ser aplicadas a cualquier compañía en cientos de casos de uso diferentes que ayuden a mejorar directa o indirectamente su rentabilidad.

Descarga ahora el White Paper

¡Muchas gracias!

Te hemos enviado un email con la información para poder descargar el White Paper.

Descargar White Paper
cerrar

Explora un nuevo universo

icono hombre y átomo

Potencial escondido

Travel, logística y retail son las industrias que encierran un mayor valor potencial con más de un 85% del valor capturado hoy en día.

icono cohete

Crecimiento e inversión

Marketing y ventas son las áreas con mayor crecimiento e inversión en inteligencia artificial.

icono manos

Ventaja competitiva

Las empresas que no apliquen Inteligencia Artificial a corto plazo encontrarán una clara desventaja frente a sus competidores.

Hace 20 años no imaginábamos el gran potencial de los teléfonos móviles.
Hoy día, somos incapaces de predecir el gran potencial que encierra la Inteligencia Artificial.
Jose Antonio Martínez

Jose Antonio Martínez
CEO en Making Science

Conoce Making Science

Making Science es una consultora de tecnología y marketing digital que ofrece soluciones innovadoras integrales para el negocio digital impulsado por datos y desarrolla, a través de su nueva división Making Science Labs, productos y servicios capaces de crear sinergias entre tecnología y negocio.

Creada en 2017, se postula como una de las empresas con mayor ritmo de crecimiento en los últimos 5 años en Europa, expandiéndose durante este tiempo a Portugal y manteniendo la intención de proseguir con su internacionalización.

Making Science desarrolla su propia tecnología, como la solución de Inteligencia Artificial Gauss AI, y un amplio portfolio de herramientas de e-commerce como Nilo, Unifeedr y Shoptize.

oficinas de Making Science